¡Manos a la obra! Pdvsa aumentó a 60 mil barriles diarios su producción

0
414
nasar ramadan dagga
Pdvsa
Foto: Correo del Orinoco
Compartir

Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aumentó a 60 mil barriles diarios su producción, luego del trabajo efectuado por empleados del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), así como su filial PDV Mantenimiento, en la unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), ubicada en la Refinería Cardón, estado Falcón.

Pdvsa
Foto: Referencial

En la ronda donde se arregló el regenerador V-3 y el reactor R-101, laboraron aproximadamente 160 personas, informó Pdvsa por medio de una nota de prensa. La tarea ahorró una gran cantidad de divisas a la Nación.

“Tuvimos un promedio de 160 trabajadores abocados, durante 24 horas continuas, a la reparación de diplegs internos, líneas de distribución, torreta de dispersión del catalizador y reparación del horno”, resaltó Rafael Camacho, gerente de Mantenimiento Rutina Cardón.

Las refinerías Amuay y Cardón suministran el 75 por ciento del combustible en el país, compromiso asumido por el contingente de trabajadores y trabajadoras del CRP.

Con información de Panorama

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here