Pdvsa Industrial expuso sus potencialidades en feria de China

0
629
nasar ramadan dagga
Pdvsa Industrial
Foto: Twitter
Compartir

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Pdvsa Industrial, presentó en la Feria Internacional de Importación en China, sus potencialidades en la producción de válvulas, tuberías e iluminación.

Pdvsa Industrial
Foto: Twitter

El fin de Pdvsa es impulsar la captación de proyectos de inversión para el mantenimiento de plantas, adquisición de materia prima y ampliación de las capacidades en varias de sus empresas.

Esta filial no petrolera fija como meta fortalecer la producción en el año 2019 y elevar las capacidades de exportación de sus productos.

La información la dio a conocer la presidenta de Pdvsa industrial Maylin Perdomo, quien además, señaló que la filial Pdvsa Industrial tiene la capacidad, la fuerza laboral y la maquinaria para llevar adelante los proyectos.

Explicó que la inversión estaría enfocada en la renovación de equipos y materia prima, motivo por el que China es un aliado interesante al ser un modelo que fundamentó parte de su economía en la mejora de las condiciones para el comercio exterior, a través de diques, astilleros y puertos”.

Según El Universal, la presidenta de Pdvsa Industrial, sostuvo varios encuentros con diferentes inversionistas interesados en el ramo.

Perdomo señaló que entre las empresas de la filial que cuentan con el perfil exportador de la Fábrica Nacional de Bombillos, Vietven Iluminaciones y la Unerven (Unidad de Energía Renovables Venezuela), empresa que produce paneles solares y aerogeneradores.

Agregó que “Vamos a instalar unas líneas de producción LED propias, queremos la inversión en los cinco elementos que conforman los bombillos domésticos a LED, garantizando cerca de 12 millones de bombillos al año”.

La titular de Pdvsa Industrial, dijo que por los momentos la Unerven solo producen las celdas y marcos de los paneles solares, por lo cual es necesario establecer inversiones en el sector.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here