Pdvsa inició producción de crudo en empresa mixta Petrovictoria

0
657
nasar ramadan dagga
producción
Foto: Referencial
Compartir

El primer barril de crudo proveniente de la empresa mixta Petrovictoria, situada en el sur del estado Monagas, en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, se sumó a la producción de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), como parte del proyecto de producción temprana de este negocio perteneciente a los nuevos desarrollos de la principal reserva de petróleo del planeta.

producción
Foto: Referencial

Petrovictoria apalancó el arranque de las operaciones de producción con facilidades tempranas acometidas en la Macolla A, Bloque Carabobo 2 norte (C2N), donde arrancó el primer pozo productor de la empresa mixta conformada por la estatal petrolera venezolana (60%) en sociedad con la petrolera rusa Rosneft (40%).

Con la construcción de 33 Unidades Básicas de Construcción de Producción (UBCP) y la perforación de 571 pozos con una producción promedio de 700 BPD, para un total de 400 mil barriles diarios, Pdvsa estima desarrollar las reservas probadas en los Bloques C2N y C4O, de Petrovictoria (de 15.596 millones de barriles).

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga