Plan Estratégico Socialista 2016- 2025 de Pdvsa fue aprobado por Maduro

0
754
nasar ramadan dagga
petróleo
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el Plan Estratégico Socialista 2016- 2025 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), estrategia que fue planteada por el sector obrero de la estatal, para buscar impulsar el desarrollo y la transformación de esta empresa.

Pdvsa
Foto: AVN

El Ejecutivo nacional, manifestó que con este plan se contempla y aspira un avance en la construcción del socialismo y del nuevo modelo de economía productiva, con participación protagónica de la comunidad.

Este Plan Estratégico, “va a desarrollar nuestra poderosa Pdvsa en Venezuela, en América latina y en el mundo (…) Tenemos que soñar en grande, construir en grande, hacer en grande”, agregó.

“Quiero estar informado cada 15 días sin falta, el primer y tercer viernes de cada mes, quiero recibir un informe de cómo marcha el proceso de transformación, los cambios reales y concretos, los avances en construcción, en sustitución de importaciones, avances en producción”, ordenó Maduro.

Para este proceso de transformación, el presidente Maduro encargo al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, instalar, con una delegación escogida por los trabajadores, una comisión de política transformadora concreta, para fortalecer la investigación, la creación científica y tecnológica para la sustitución de importaciones.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela estará presente en la Copa Mundial de Golf
Artículo siguienteZapatero aseguró que en el diálogo debe estar presente el respeto

nasar ramadan dagga