¡Alerta! Peces en Japón presagian posibles terremotos y tsunamis

0
948
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En Japón están temerosos por la llegada de un desastre natural próximo después de descubrir en la bahía de Toyama, los últimos diez días, tres peces remo, los cuales viven en aguas profundas y su presencia en la costa es presagio de terremotos y tsunami.

Japón
Foto: Referencial

Se informó que dos peces hicieron su aparición en la misma orillas, mientras que otro animal de unos cuatro metros de longitud se enredó en una red de pesca en el puerto de Imizu.

El pez de largo cuerpo plateado y aleta roja, rara vez puede verse en la superficie, aunque la leyenda dice que los peces remo, conocidos en japonés como “mensajeros del palacio del Dios del mar“, suben a la superficie y quedan varadas antes de un terremoto.

Cabe destacar que no es la primera vez que estos especies aparecen en las costas niponas. Antes del gran terremoto que sacudió el noreste de Japón en 2011, se hallaron alrededor de 20 peces remo varados en las playas de la zona.

https://www.instagram.com/p/BtSvciwlWrn/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtNTb8hFlQF/?utm_source=ig_embed

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ups! Ariana Grande corrigió su tatuaje en japonés, pero se equivocó de nuevo
Artículo siguiente¡Sin pena! Cara Delevingne posó desnuda junto a Olivier Rousteing 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here