¡Fácil y rápido! Prepara unas ricas pechugas de pollo a la barbacoa

0
1054
nasar ramadan dagga
Pollo
Foto: Referencial
Compartir

Disfruta y sorprende a toda la familia preparando esta deliciosa receta a la hora del almuerzo, pechugas de pollo a la barbacoa.

Pollo
Foto: Referencial

Ingredientes 

– 2 pechugas de pollo
– 1 cucharada de ajo en polvo
– 1 cucharada de pimentón. (de tu preferencia)
– Harina de trigo
– 4 huevos
– pan rallado
– sal y pimienta
– Aceite
– Salsa barbacoa

Preparación

Cortamos las pechugas en tamaños medianos. Ponemos los pedazos del pollo en un bowl y añadimos sal, pimienta negra recién molida, pimentón y el ajo en polvo.

– Pasamos cada trozo de pollo primero por harina, después por huevo batido, al cual le habremos puesto una pizca de sal, después por pan rallado, luego de nuevo por huevo y finalmente de nuevo por pan rallado. Con esto de pasarlo dos veces por huevo y pan rallado, obtendremos una capa exterior más gruesa y más crujiente. Reservamos en un plato hasta haber empanado todo el pollo.

– Congelamos las pechugas de pollo ya empanadas durante unos 30 minutos. Para que la masa se asiente bien sobre ella. Freímos en abundante aceite muy caliente. Lo hacemos en pequeñas tandas para que no se enfríe. Reservamos las pechugas en papel absorbente.

– Cuando hayamos frito todo el pollo, en una sartén ponemos a calentar un buen chorretón de salsa barbacoa. La cantidad exacta es a gusto. Es mejor que eches un poco “de menos” y después si quieres más rectificas. Cuando esté caliente añadimos el pollo. Removemos bien a fuego medio durante un par de minutos y servimos junto a unas ricas papas fritas.

Con información de Noticias24

https://youtu.be/G-WTxQgmxBs


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca la historia de Xopher, gracias a un videojuego logró bajar de peso
Artículo siguienteAlcaldía y Funcamama impulsan programa sobre prevención del cáncer de mama

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here