Pecoraro presentará planificación de desarrollo ecoturístico de Naguanagua

0
408
nasar ramadan dagga
Pecoraro-Tony-Naguanagua-Planificación
Foto: Cortesía
Compartir

Como parte de su propuesta de gestión en el municipio, el candidato a la alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, informó que de llegar a ser el gerente municipal, en los primeros 90 días de gestión, presentará el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), que contemplará el desarrollo eco turístico recreacional de la localidad.

Pecoraro-Tony-Naguanagua-Planificación
Foto: Cortesía

El aspirante independiente se reunió con representantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, Cátedra de Gerencia de Ciudad de la UC, directivos de las Cámaras de Comercio, Cámara Inmobiliaria, de la Construcción, Cámara de Turismo y dirigentes de consejos comunales, sociedad civil y líderes vecinales, a fin de crear una comisión donde todos estos organismos acuerden en el plan del municipio Naguanagua.

Pecoraro recordó que en Naguanagua no existe un PDUL en los veinte años que lleva como localidad independiente cuando estaba contemplado como zona de Valencia.

Por ello insiste en dar a los naguanaguenses una planificación local, que impulse la reorganización de la localidad y sus áreas turísticas, tomando en cuenta al cerro El Café y Trincheras, esta última puede ser explotada agrícolamente debido a que cuenta con tierras fértiles para el cacao y el café.

Pecoraro-Tony-Naguanagua-Planificación
Foto: Cortesía

Pecoraro que apuesta a una candidatura independiente para empoderar a la sociedad civil, dejó ver que ésta será quien gobierne de su mano como un líder que conoce de gerencia y planificación. “Yo estoy planificando a Naguanagua para los próximos veinticinco años, pensando en las generaciones que vienen, no en las próximas elecciones, por ello Naguanagua se va apuntar hacia el desarrollo”.

Subrayó que los ciudadanos están esperando respuestas a sus problemáticas, “no quieren seguir viendo cómo cambiamos de gobierno y se uniforma al municipio con un partido político”. El tren de Pecoraro tiene las ganas y la voluntad para trabajar”, apuntó Pino Grisaffi, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Lacava desplegó más de 470 funcionarios en San Diego
Artículo siguientePoliCarabobo mató a par de ladrones de carros tras enfrentamiento

nasar ramadan dagga