Pedalista Jesús Pérez tuvo buena participación en Vuelta al Uruguay

0
322
nasar ramadan dagga
Compartir

Venezolano Jesús Pérez, comenzó su periplo internacional de manera positiva, fue protagonista en 6 de las 10 etapas en la edición 74 de la Vuelta al Uruguay.

Jesús Pérez
Foto: Twitter

El pedalista quien pertenece a Lotería del Táchira, el club ciclístico de mayor prestigio en el país, participó por primera vez en su historia. En corredor nativo de Quibor, en el estado Lara,  dio una demostración de su gran potencia en el remate final al colarse en la segunda posición en las etapas 3, 8 y 10, así como también en llegar en tercer puesto en la etapa 9.

Es de destacar también que en esta misma competencia internacional que reunió a casi 200 pedalistas del sur del continente, sobresalió la actuación de Jorge Abreu, quien en las primeras de cambio se metió en los primeros lugares de la clasificación general individual.

Junto a estos dos pedalistas formaron parte del equipo Lotería del Táchira-Royal Bikes-Bandes, Daniel Abreu, Roniel Campos, Gabriel Mendoza y Fernando Briceño, pedalistas que aportaron con su trabajo el granito de arena necesario para que la actuación de la divisa venezolano fuera más allá que una simple participación internacional.

Con información de El Nacional 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga