¡Orgullo! Pediatra venezolana es premiada en Argentina como mejor médico

0
716
nasar ramadan dagga
Pediatra venezolana es premiada - Pediatra venezolana es premiada
Compartir

La pediatra venezolana Nordi Viloria resultó premiada como el mejor médico de la municipalidad de La Plata en Argentina.

Según el medio Re Viral, los médicos de la municipalidad votaron para elegir en el concurso al mejor, tomando en cuenta que el galeno haya trabajado durante la pandemia y sigue en primera línea.

Compitieron médicos de 46 centros de salud, quedando seleccionada Viloria por su esfuerzo. La doctora es el orgullo de los migrantes y de toda Venezuela por sus hazañas.

Pediatra venezolana es premiada  - Pediatra venezolana es premiada

Según los especialistas argentinos, la pediatra venezolana se ganó el concurso porque se puso a la par con la pandemia del covid-19 y nunca dejó de trabajar por los pequeños pacientes.

Uno de sus colegas destacó que, «Es muy difícil porque tuvo que adaptarse rápidamente en un país con una política de salud muy diferente de donde se formó, además de ser una persona que demostró compromiso y respeto por todos y en todo».

La pediatra venezolana Nordi Viloria es egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). En la actualidad, preside la Fundación Mi Familia, ONG que ejecuta el Programa de Colocación Familiar en familias sustitutas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: La Alcaldesa Ana González encendió el samán en el parque La Zona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga