Pedro Capó y Anitta prenderán la fiesta en clausura de la Copa América

0
548
nasar ramadan dagga
Pedro Capó Anitta clausura
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

La oficina de prensa del puertorriqueño Pedro Capó, informó a EFE que el cantante amenizará junto a la brasileña Anitta la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019, el próximo 7 de julio.

Pedro Capó Anitta clausura
Foto: Composición Noticias-Ahora

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Conmebol  Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”, manifestó Capó en un comunicado de prensa.

«Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición», destacó Capó, quien ha logrado éxito internacional con la el tema “Calma” junto al reguetonero Farruko.

Cabe destacar, que ésta es la primera vez que Pedro Capó y Anitta se unen en una presentación; aseguraron los portavoces del artista boricua.

Por su parte, Anitta dijo “quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”.

Además, conforme con el comunicado, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento de clausura mediante las ideas y conceptos de Edson Erdmann, director artístico de espectáculos y presentaciones.

También puedes leer: Brasil-Argentina: Clásico que vale puesto en final de la Copa América


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here