Pedro Carreño estimó que 20 millones de personas participarán el 6D

0
528
nasar ramadan dagga
Pedro Carreño - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del dirigente político, Pedro Carreño alrededor de 20 millones de personas participarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6D.

Pedro Carreño - noticias ahora
Foto: Referencial

Precisó que “En el proceso electoral del 6 de diciembre participarán 20 millones de venezolanos y quien no participe en ese proceso se somete a la voluntad de la mayoría, que sí lo haga”.

Subrayó que “Si hay una motivación para la participación del 6 de diciembre es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación”.

Pedro Carreño resaltó que los venezolanos están molestos con el “imperialismo” y no con la denominada revolución bolivariana. Pues, “No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”, sentenció.

Aseveró que el pasado 5 de enero de 2020, a la oposición liderada por Juan Guaidó “se les cae el montaje” y que por ello no quieren participar.

Así mismo, reseñó que las elecciones del 6D son legales y un mandato del artículo 132 de la Constitución.

Puedes seguir leyendo: Impiden viajar en vuelo humanitario a España a Roberto Marrero (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here