Solicitarán al TSJ que “asuma facultades de la AN” ante desacato

0
401
nasar ramadan dagga
pedro-carreno
Foto: @PedroCarreno_e
Compartir

El Bloque Parlamentario de la Patria solicitará al Tribunal Supremo de Justicia que la Sala Constitucional “Proceda a asumir las facultades de la Asamblea Nacional de manera temporal”, así lo dio a conocer el diputado de la AN por el PSUV, Pedro Carreño.

pedro-carreno
Foto: @PedroCarreno_e

Durante su intervención en el programa La Pauta del Día transmitido por Venezolana de Televisión, Carreño señaló que “La Asamblea es nula, pero eso no afecta el funcionamiento del Estado venezolano. Mientras la AN este en desacato y sea nula, se requiere una extensión de la sentencia para que la Sala Constitucional, en estricto derecho y protegiendo la constitución, asuma sus funciones”.

De igual forma, el diputado destacó que la AN no tiene facultad para decidir, cambiar, legislar ni controlar. “Henry Ramos Allup, se cree muy inteligente y nos dice a nosotros brutos, pero cometen muchas torpezas. Qué sigan así, van muy mal”.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga