Pedro Salazar “El llanero” conquista con su tema “El gaban pa’ las mujeres”

0
848
nasar ramadan dagga
Cantante
Foto: Claudymar Flores
Compartir

Entre galerones y las olas del mar, Pedro Salazar conocido en el medio artístico como “El llanero” viene promocionando su sencillo “El gaban pa’ las mujeres”.

Cantante
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Pedro Salazar, quien se describe como una persona entusiasta e inspirado en Venezuela, nació en Puerto Cabello, viene de familia humilde, su madre Falconiana y su padre de Nueva Esparta. Contó que desde niño sintió fuerte muestras de pasión por la música desde que su madre cantaba realizando oficios hogareños y su padre que se dedicaba a la pesca cantaba galerones, incentivaron ese indicio en las letras musicales.

“Entre mi mayor inspiración está mi familia, mis padres, quienes gracias a ellos tengo un camino donde me formé desde hace 9 años en la música, pero actualmente hasta ahora fue que di el paso para lograrlo pero el tiempo de Dios es perfecto”, expresó.

Cantante
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En su disco titulado “Mi sueño Realidad” contiene 10 temas, 7 de su autoría, el cual se inspiró en la mujer ya que para él “es el ser más bello que dio la naturaleza”. También, aseguró que Reinaldo Armas fue el pilar fundamental de inspiración para caminar en el sendero de su trayectoria. Una de sus piezas tituladas “A los grandes del folklore”, es muestra de su cariño a Reinaldo y también un homenaje a Simón Díaz.

En sus reconocimientos por su destacada labor en la música llanera figuran el premio Latin Music Awars Venezuela 2017 y recientemente acaba de recibir el Latinoamericano de Oro en el teatro Municipal de Valencia.

Cantante
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Agregó que en su paso por las tablas musicales ha compartido con “Vitico Castillo”, “El carraito de Barinas”, Cristina Maica, La Negra Linares, donde se ha sentido a gusto y ha disfrutado de estos conciertos en apoyo al género criollo.

“El llanero” ratificó su apoyo a los nuevos talentos incentivándolos a arriesgarse y realizar las cosas con amor, principalmente con el corazón. La fundación “Huellas” da un aporte para impulsar a los artistas.

Reveló que este sábado se estará presentando en la reinauguración de la Maestranza “Cesar Girón” en Maracay, donde espera compartir con el público presente y brindar una buena receptividad con los asistentes.

Redacción: Katherine Colina/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here