Dustin Pedroia ingresó a la lista de lesionados de los Medias Rojas

0
396
nasar ramadan dagga
Pedroia
Foto: Referencial
Compartir

Medias Rojas de Boston colocó a Dustin Pedroia en la lista de lesionados de 10 días la tarde del martes,  anunció el equipo.

Pedroia
Foto: Referencial

Después que el segunda base Pedroia perdiese el lunes su tercer juego seguido con dolores en la rodilla izquierda. “En estos momentos, la mejoría que estamos viendo es pequeña“, dijo el lunes el manager John Farrell. Pedroia fue operado de la rodilla izquierda en octubre pasado.

Como ha sido costumbre, Pedroia ha sido pieza clave de Medias Rojas esta temporada. Batea .307/.381/.411 con seis jonrones y 54 empujadas y ha jugado una sólida defensiva en la segunda base.

En otro movimiento, el club sumó al lanzador derecho Addison Reed, que llegó en un cambio desde los Mets de Nueva York, al roster activo de 25 jugadores.
Reed, de 28 años, dejó 2.57 de efectividad y convirtió 19 de 21 oportunidades de salvar con los Mets esta temporada. Ponchó a 48 y dio seis boletos en 49 innings.

Con información de Las Mayores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorte Suprema de EEUU niega petición de libertad de Ricardo Martinelli
Artículo siguienteEl Salvador felicitó a Maduro tras resultados de la Constituyente

nasar ramadan dagga