“Pegging”, el nuevo juego sexual entre parejas hetero

0
1834
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El Pegging es una técnica busca explotar el deseo sexual desde el “punto P” masculino, ubicado a unos 5 centímetros dentro del ano, pero que a pesar de su profundidad ofrece grandes placeres para los más arriesgados, osados o desinhibidos.

pegging
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En este método en el habito del sexo toman una diversificación en sus experiencias, en este caso una variante entre el sexo anal, pero esta vez la mujer es quien penetra al hombre a través de juguetes sexuales como penes de goma, silicón o vibradores, además suelen colocárselo con un cinturón en la pelvis.

El “punto G” masculino denominado “punto P” en el hombre, se encuentra en la glándula prostática la cual posee miles de terminaciones nerviosas y se ubicada a unos 5 cm del ano rodeando la próstata, hay quienes disfrutan de este placer.

La forma de estimular el punto P externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos. Sin embargo, el hombre no puede estimularse tan fácilmente, ya que el punto en referencia está dentro del recto, aunque puede intentarlo o solicitar la colaboración de la pareja.

Con información de Reporte1 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUltimados 2 sujetos en Tocuyito tras robar gran cantidad de dinero
Artículo siguientePapa Francisco: la violencia no representa religión

nasar ramadan dagga