Pelé regresó a Brasil tras permanecer hospitalizado en Francia

0
372
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Periodistas de la agencia de noticias de AFP confirmaron que el exfutbolista brasileño Pelé llegó la madrugada de este martes a Sao Paulo desde París, donde estuvo hospitalizado casi seis días debido a una infección urinaria.

Pelé
Foto: Referencial

“Una vez más, gracias a Dios, todo salió bien. Estoy vivo. Viva Brasil”, declaró ante periodistas al salir del aeropuerto de Guarulhos en silla de ruedas Posteriormente abordó una camioneta negra con la ayuda de asistentes, hacia un destino desconocido.

Luego de participar en un acto promocional en París con el joven campeón mundial francés Kylian Mbappé, hospitalizaron el 3 de abril al “Rey” Pelé, de 78 años.

El exfutbolista informó el lunes por medio de un comunicado publicado por el sitio Globoesporte.com que lo trataron por una infección urinaria grave, “que requirió asistencia médica y quirúrgica de emergencia”.

La salud de Pelé, único jugador que ganó tres Mundiales (1958, 1962, 1970), preocupó al mundo del fútbol en los últimos años. En noviembre de 2014, lo internaron en cuidados intensivos tras otra infección urinaria grave, que le obligó a someterse a diálisis.

Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, incluso ya apareció en público en silla de ruedas o con un andador en algunas ocasiones.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró tercera muerte en tres semanas dentro del Gran Cañón
Artículo siguienteSaab: “Guaidó está siendo investigado por incitar a actos violentos”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here