Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

0
495
nasar ramadan dagga
Pelé sale de la UCI
Compartir

La leyenda del fútbol brasileño Pelé sale de la UCI tras estar recluido por varias horas en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante este viernes, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Fuentes cercanas al mito brasileño informaron que no está grave ni su salud corre peligro inmediato,, con las lógicas precauciones que cualquier pronóstico exige con una persona de su edad y teniendo en cuenta que le acaban de operar de un cáncer de colon.

Su hija Kely Nascimiento ha publicado en una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a su padre. “Se está recuperando bien dentro de un cuadro de normalidad, lo prometo. Es una situación normal para un señor que tiene ya una edad, después de una operación de estas, a veces, hay dos pasos hacia delante y un paso hacia atrás. Hay mucha ansiedad corriendo por el mundo hoy en día y no queremos ser el motivo de que haya más, la fotografía que he publicado es de hace unos minutos”.

El pasado 4 de septiembre le extirparon un tumor de colón y tuvo que estar hasta el pasado martes en cuidados intensivos. Una vez en planta, el propio Pelé se encargó de tranquilizar a sus decenas de miles de seguidores a través de las redes sociales: “El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pelé ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos nuevamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga