¡Suspendida! Descubre cuándo será la pelea entre Pacquiao y Khan

La pelea que propuso Manny Pacquiao, campeón mundial en ocho divisiones, contra el ex campeón británico de peso wélter ligero, Amir Khan, fue aplazada así lo informó el promotor del boxeador filipino, Bob Arum.

Pelea
Foto: Instagram

Pacquiao y Khanmacordaron provisionalmente una pelea para el mes de abril en Emiratos Árabes Unidos antes de negociar un cambio de fecha al 20 de mayo.

Arum, sin embargo, dijo al diario Los Angeles Times, que la oferta de 38 millones de dólares por la pelea no se materializó y que ambos púgiles no podrán enfrentarse hasta la segunda mitad de 2017, bajo términos revisados.

Arum reveló que Michael Koncz, asesor de Pacquiao, entregará una propuesta revisada para un combate que se realizaría en julio contra un rival alternativo. «Koncz se reunirá con Manny, y si lo acepta, vamos a seguir adelante. Si no lo hace, no hay nada que podamos hacer», añadió Arum.

Pacquiao, de 38 años y que tiene un registro de 59 triunfos y 6 derrotas, se adjudicó el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con una victoria unánime por puntos sobre el estadounidense Jessie Vargas en Las Vegas en noviembre pasado, mientras que Khan, de 30 años, no pelea desde mayo de 2016, cuando fue noqueado por el mexicano Canelo Álvarez.

Con información Meridiano