Película “Ámbar: el color de una familia perfecta” es taquillera

0
808
nasar ramadan dagga
Compartir

En su tercera semana de éxito sigue la película “Ambar: El color de una familia perfecta” en las principales salas del país.

película
Foto: Captura

La obra busca contribuir al reforzamiento de los criterios de inclusión, igualdad, tolerancia, y los nuevos proyectos de familia; así como al fortalecimiento de la institución de la familia, creando conciencia en lo que debe ser la mejora de la educación familiar en cuanto al respeto y no discriminación.

La pieza cuenta con la participación de: José Gregorio Hernández y las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría, Silvana Continanza,  José Nelsón Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonías. La conducción actoral está a cargo del primer actor William Goite; de igual manera se presentan a los niños: Esteban Parra y Stefany Hernández.

 “En estos tiempos, consideramos oportuno reforzar valores importantes dentro de la familia, que es la base fundamental de la sociedad, esperamos que el mensaje de esta película, sea el punto de partida para generar los cambios que se necesitan. Me siento muy complacido con el trabajo que veremos en pantalla gigante”. Afirmó José Gregorio Hernández.

En cuanto a la historia, la película cuenta  lo sucedido a Paúl un actor y cantante,  que noche tras noche, da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que  divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local.

Él, regresa de Canadá junto a Tibeu para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su ex mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Tibeu, debe lidiar con Nohelia, una suegra ortodoxa, y con la drogadicción  de su cuñado Roberto, un músico frustrado quien está a punto de perder la patria potestad de su hija dado sus problemas de adicción.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga