Película “Encanto” de Disney lidera la taquilla en cines de EE UU y Canadá

0
777
nasar ramadan dagga
Película Encanto
Película Encanto
Compartir

La película animada de Disney Encanto se mantuvo a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, al recaudar 12,7 millones de dólares, según informó el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

Con banda sonora de Lin-Manuel Miranda, la película Encanto cuenta la historia de una familia en las montañas de Colombia; dotada de poderes especiales excepto la hija Mirabel.

Stephanie Beatriz, John Leguizamo y Diane Guerrero son algunos de los actores que prestan sus voz para la cinta.

Película “Encanto” líder en Estados Unidos

Dentro de las cintas que acompañan a Encanto en las taquillas se encuentran:

  • Los Cazafantasmas: Afterlife (Ghostbusters: El Legado), de Sony, ingresó un estimado de 10,4 millones de dólares para continuar en segundo lugar en el periodo comprendido entre el viernes y el domingo.
  • La casa de Gucci: El nuevo drama criminal de Ridley Scott, La casa de Gucci (House of Gucci), se situó en tercer lugar, con 6,8 millones de dólares, nuevamente un buen resultado para una película de adultos en un momento en el que muchos espectadores mayores prefieren quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Puedes seguir leyendo: «Los Croods 2: una nueva era» lidera una tibia taquilla con 4,4 millones de dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga