Película venezolana “La Soledad” recibió aplausos en Venecia (+tráiler)

0
594
nasar ramadan dagga
Película La Soledad
Foto: Referencial
Compartir

La película venezolana “La soledad”, del joven criollo Jorge Thielen Armand, arrancó aplausos en el festival internacional de cine de Venecia. Este film narra la actualidad venezolana, a través de la historia de una vieja casona de Caracas.

Película venezolana La Soledad
Foto: Referencial

“Es el aguante. Es la vida de gente que tiene la esperanza de salir adelante, como todos los venezolanos”, comentó Thielen, emocionado tras el estreno de su primer largometraje en la Sala Jardín, un nuevo espacio del festival con capacidad para más de 400 espectadores.

La transformación de “La soledad”, la hermosa vivienda de sus antepasados, convertida ahora, en una suerte de casa ocupada por los descendientes de la servidumbre, inspiró al director de 26 años, para contar la vida diaria del venezolano con actores no profesinales.

Seleccionado por la Bienal de Venecia para el programa College, fundado hace cuatro años para formar y financiar jóvenes realizadores, Jorge mezcla la realidad con ficción, memoria con presente y lo documental con nostalgia.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMilicia Bolivariana preparada para defensa integral de la Patria (+fotos)
Artículo siguienteEn fotos: así fue la canonización de la Madre Teresa de Calcuta

nasar ramadan dagga