¡Orgullo! Película venezolana “Uma” llega al Georgia Latino Film Festival

0
760
nasar ramadan dagga
Compartir

A tan solo días de recibir el reconocimiento como mejor película extrajera en el Burbank Film Festival en Los Ángeles, el film venezolano “UMA” se dirige a la 6ta. edición de Georgia Latino Film Festival del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Atlanta.

película
Foto: Instagram

Para “UMA” no fue suficiente cautivar a todos sus espectadores en la ciudad de Los Ángeles, donde se apoderó del título como “Mejor película extranjera”, arrojando a su vez importantes nominaciones para sus protagonistas como mejor actor y mejor actriz. Ahora también promete enamorar al público de Atlanta.

A tan solo días de recibir el reconocimiento, la romántica historia de “UMA” dirigida por el venezolano Alain Maiki y producida por Epic in Motion & AMZ junto a Trinitus Productions de la productora ejecutiva del film Natalia Denegri y The Good Sound de Jaime Cardona, sigue calando en la industria cinematográfica.

https://youtu.be/Szk4CWIxxOs

Georgia Latino Film Festival será el escenario perfecto para aquellos latinos que se encuentran realizando cine internacional, siendo un festival que ofrece grandes oportunidades para películas producidas por latinos y narradas en español.

Recordemos que el director Alain Maiki, presentó además una estética visual bajo locaciones selectivas, donde los venezolanos Alexandra Braun y Orlando Delgado forman parte del elenco protagónico, así como Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka, junto a actores internacionales de la talla de Ana Turpin (España), Natalia Denegri (Argentina), Fabio Bonini y Nello Nappi (Italia), entre otros.

Para seguirle la pista a este film y conocer todos los detalles, las redes sociales estarán disponibles como @Umathemovie.

Con información de nota de prensa

película
Foto: Instagram
película
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga