¡Entérate! Estas cinco películas lideran las taquillas en el mundo

0
570
nasar ramadan dagga
Compartir

El cine es una buena forma de entretener a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños, sobre todo en las vacaciones cuando no hay muchas tareas que hacer. Estas son las películas que conquistan a la taquilla tanto de Venezuela como en el mundo.

películas
Foto: Referencial

Las vacaciones empiezan con “Hotel Transylvania 3”, película que en su primera semana logró conquistar a todo el mundo, además logró recaudar más de 44 millones de dólares tan solo en el fin de semana.

En esta oportunidad Drácula acompañado de su familia y pandilla de monstruos se toman unos días de descansos por el exceso de trabajo, así que se van de crucero donde conoce a la misteriosa capitana de la embarcación Ericka. que esconde un terrible secreto que podría poner en peligro a las temidas criaturas.

En el segundo lugar continua otra película animada y se trata de “Los Increíbles 2”, quien descienden a la segunda posición. Las cosas han cambiado un poco en la familia Parr, ahora Helen (Elastigirl), es la encargada de salir a trabajar y lucha para conseguir la legalización de los superhéroes mientras que Bod (Mr. Increíble) le toca ser amo de casa y  cuidar de los niños.  Jack  Jack, causará más de un problema con sus superpoderes, justo cuando la familia debe luchar unida contra un nuevo villano.

El Universo de Marvel pierde posiciones con “Ant-Man y la Avispa” que se ubica en el tercer lugar del ranking en su segunda semana. Esta historia está basada en Scott Lang que ahora se encuentra preso en su casa después de los sucesos en “Capitán América: Civil War”, por lo que vuelve a ponerse el traje del Hombre Hormiga para luchar junto a Hope Van Dyne y el Doctor Hank Pym, contra Fantasma, que se ha adueñado de la tecnología de Pym y amenaza con destruir la tierra.

La cuarta posición del conteo cinematográfico la tiene “Jurassic World 2: El Reino Caído”. Los dinosaurios se encuentran en peligro, Owen Grady y Claire Dearing podrán sus vidas en peligro para salvar a la especie de una inminente erupción del volcán de la isla.

En el último lugar se encuentra “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, aquí verás que Estados Unidos se encuentra en plena decadencia y durante 12 horas las personas podrán cometer cualquier tipo de delito para así purificar su espíritu, instaurando una nueva tradición donde una vez al año la anarquía se adueña del país, para mantener vivo el inquebrantable orgullo de la nación.

https://youtu.be/LqF4Z3Nf8Wc

Con información de Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre prefirió lanzarse de un edificio en vez de bajar por el ascensor
Artículo siguienteRevelan los verdaderos motivos del accidente de Cubana de Aviación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here