¡En jaque! Peligra el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí

0
654
nasar ramadan dagga
Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí - Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí
Compartir

El Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí está en peligro tras el ataque que sufrió la refinería de Aramco al ser impactada por un proyectil, ocasionando una explosión que se sintió en toda la ciudad.

El ataque supuestamente fue perpetrado por los rebeldes chiíes hutíes del Yemen contra Jeddah. Mientras se celebraban los primeros entrenamientos libres de la segunda prueba del campeonato.

La refinería de Aramco es uno de los patrocinadores globales de la F1. Tras lo sucedido, la organización todavía no ha decidido si suspender o no el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí.

Hasta ahora, los libres 2 se han realizado sin ningún tipo de problemas. De hecho, Charles Leclerc, el ganador del primer gran premio de la temporada, volvió a mandar en la sesión de viernes.

Por lo sucedido, el director general de la F1, Stefano Domenicali, ha garantizado la seguridad para poder realizarlo. Sin embargo, ninguna escudería, ni los pilotos están tranquilos con las garantías de seguridad que han dado las autoridades saudíes.

“Hemos recibido garantías totales de que, para el país, la seguridad es lo primero, no importa la situación: la seguridad tiene que estar garantizada”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Misóginos? Vetan a dos comentaristas por insultar a patinadora de Canadá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga