Pelotero Henderson Álvarez lanzará frente a scouts

0
607
nasar ramadan dagga
Henderson Álvarez
Foto: Instagram
Compartir

De acuerdo con un reporte de Jon Heyman, vía Twitter, el pelotero Henderson Álvarez lanzará frente a scouts este martes, en una sesión en el país, luego de salir de una lesión que lo aquejaba desde 2015.

Henderson Álvarez
Foto: Instagram

Álvarez, que estuvo lidiando con problemas en el hombro desde 2015, regresó a las Grandes Ligas en septiembre de 2017, cuando fue llamado por los Filis de Filadelfia para realizar tres aperturas, luego que firmara un contrato de Ligas Menores, a finales de agosto.

En julio se mostró frente a scouts de varias organizaciones, pero no logró convencer de inmediato, por lo que decidió emigrar a la Liga del Atlántico, un circuito independiente, para probar que podía regresar al montículo. Un objetivo que alcanzó con éxito.

El derecho, de 27 años de edad, se declaró agente libre el 6 de octubre y fue el lanzador del Día Inaugural de Tiburones de La Guaira. Terminó abriendo 11 partidos en los que trabajó 49 innings, incluida la postemporada de LVBP, según la LVBP.

En total, logró sumar 95.2 entradas entre Estados Unidos y Venezuela, un indicio de que vuelve a estar saludable.

Cuando estuvo libre de lesiones, Álvarez demostró que podía estar entre los tres primeros puestos de una rotación en las Mayores.

Durante la campaña de 2014, abrió 30 juegos y su balance fue de 12-7, con 2.65 de efectividad, vistiendo el uniforme de los Marlins de Miami.

Ese año de 2014 encabezó la Liga Nacional con tres blanqueos, incluido Un No hit no run, además, fue seleccionado para el Juego de Estrellas.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga