Enrique Peña Nieto anunció su divorcio con Angélica Rivera

0
418
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto anunció públicamente su divorcio con la actriz Angélica Rivera, a quien se le recuerda por su papel como “La Gaviota” en el drama televisivo Destilando Amor.

Peña Nieto
Foto: Referencial

El ex-mandatario dio a conocer en las redes sociales que concluyó legalmente la relación que mantuvo con Rivera por más de una década, desde su boda en noviembre de 2010. “Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió Peña Nieto en Instagram y Facebook.

Rivera también hizo público el rompimiento en las redes sociales. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió la ex primera dama el pasado mes de febrero en las redes sociales.

Este mensaje llegó días después de que fotografiaran a Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo mexicana de 31 años, en las calles de Madrid. “Lamento esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, añadió Rivera.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here