Peña Nieto a Trump: “México nunca pagará por un muro”

0
432
nasar ramadan dagga
peña nieto
Foto: Perú21
Compartir

El presidente de México, Enrique Peña Nieto envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter al mandatario norteamericano, Donald Trump en donde aseguró que “México nunca pagará por un muro”.

peña nieto-trump
Foto: CNBC.com

Esto, en respuesta a la declaración del mandatario estadounidense, Donald Trump, de que el país centroamericano pagará la construcción del muro fronterizo.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter @EPN a las 20:28 horas, el mandatario mexicano se dirigió personalmente al presidente @realDonaldTrump para asegurar que su país “nunca” pagará por el muro.

Peña Nieto suscribió con un “Atentamente, México (todos nosotros)” su respuesta a Trump, la cual se retuiteó miles de veces.

Trump retomó hoy en un mitin con seguidores en Nashville, Tennessee, la idea de que será México el que pague la construcción del muro en la frontera y aseguró además que “lo disfrutarán”.

“Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Solo se los digo”, aseveró el mandatario ante sus seguidores.

Con información de Noticieros.televisa.com


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Zonas del estado Miranda se quedarán sin servicio de agua
Artículo siguienteMUD se restructurará para hacer una política “más eficiente”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here