Trasladaron a Peñaranda a una clínica por presentar rotura

1591
pasarela de pagos en linea

Adalberto Peñaranda sufrió este domingo una rotura del quinto metatarsiano en un pié durante la final de la Copa del Mundo Sub20 disputada en Corea del Sur y fue trasladado a una clínica, según reportó Federico Rojas, reportero de la transmisión de Dirtectv Sports desde suelo asiático.

Foto: Referencial

El delantero de Venezuela, quien desperdició la oportunidad de igualar el marcador ante Inglaterra en el minuto 74, cuando el árbitro holandés Bjorn Kuipers decretó una falta dentro del área, fue sustituido en el tiempo agregado y se mostró bastante adolorido durante el acto de premiación.

Peñaranda, incluso, presentó inconvenientes para subir y bajar la tarima en donde los jugadores venezolanos recibieron la medalla de plata de la mano del presidente FIFA, Gianni Infantino, y compañía.

El ariete criollo, ficha del Watford y que estuvo con el Málaga en calidad de préstamo durante la pasada temporada, llegó a la cita mundialista con dudas por su poca actividad en el la primera división de España, pero su transitar en Corea del Sur confirmó su calidad.

Con información de El Universal