Pence exigió “liberación inmediata” de empleados de Citgo

0
408
nasar ramadan dagga
venezuela acciones citgo Petroleum - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, exigió al gobierno de Nicolás Maduro la “liberación inmediata” de seis empleados de la petrolera Citgo presos en Venezuela desde hace más de un año.

Pence
Foto: Referencial

“Pedimos a Maduro que los libere de inmediato“, así como “a todos los presos políticos”, dijo Pence.

El vicepresidente estadounidense recibió en la Casa Blanca a los familiares de los detenidos, que trabajan para Citgo, la subsidiaria de la petrolera estatal venezolana PDVSA con sede en Houston.

“Estas seis personas, cinco de las cuales son ciudadanos estadounidenses y una es residente legal permanente, están detenidas ilegalmente desde noviembre de 2017″, apuntó Pence.

Subrayó el intento de sus parientes para ver a sus familiares y ha sido denegado y de las “16 audiencias judiciales”, sobre su caso, han sido canceladas.

El gobierno de Donald Trump hará todo lo que esté a su disposición para asegurar su liberación, prometió Pence, quien sin embargo enfatizó que “nada de esto sucederá” mientras Maduro permanezca en el poder.

Con información de NTN24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos rompieron piquete de la GNB en el puente Simón Bolívar
Artículo siguienteArcía y Chacín impulsaron victoria de Cerveceros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here