¡Pendiente! En esta fecha pagan el IVSS a pensionados

0
537
nasar ramadan dagga
IVSS 10250- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) anunció que este viernes 20 mayo,comenzará a pagar la pensión de adultos mayores, correspondiente al mes de junio.

Por medio de su cuenta en Twitter, “Gracias a las Políticas de Protección Social del Gobierno Bolivariano, el IVSS informa a nuestras Adultas y Adultos mayores de la patria que el día de mañana #20May se hará efectivo el pago de la pensión del mes de Junio”.

Desde hace un tiempo, el Gobierno Nacional aumentó a Bs. 130. Sin embargo, esta cantidad no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

En reiteradas ocasiones, los jubilados han exigido mejoras en la pensión para poder adquirir sus medicamentos y costear sus gastos.

Al punto que han hecho hincapié en el artículo 91 de la Constitución. “Debemos recibir lo correspondiente a la cesta básica”, han reiterado.

Pues, consideran que dicha cantidad no les alcanza para adquirir alimentos, medicinas, ropa ni mucho menos calzado.

Así que atentos, y pueden retirar en las entidades del país, o hacer uso de la banca electrónica para acceder a la pensión del seguro social.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guaidó sobre reactivación de diálogo: «Nuestro objetivo es salvar a Venezuela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga