Pensiones podrían beneficiarse con Plan especial de Ahorro en Oro

0
672
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

El Gobierno nacional prepara un Plan especial de Ahorro en Oro para los más de 4,3 millones de pensionados del país, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, reseñó AVN.

Oro
Foto: Referencial

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este viernes a los adultos mayores a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.

El Jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, a ir con “mucha fuerza al estudio y activación del Programa de Recuperación Económica”.

La comercialización de certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá ser adquirida sin la necesidad de obtener un lingote completo, esto, gracias a que el Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here