A Pepe le ofrecieron un contrato de un año fijo en el París Saint

0
438
nasar ramadan dagga
Pepe
Foto: @officialpepe
Compartir

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido un contrato de un año fijo y otro opcional al central luso-brasileño Kepler Laveran Lima Ferreira, alias “Pepe”, quien busca club al no haber renovado con el Real Madrid.

Pepe
Foto: @officialpepe

El rotativo francés L’Equipe señaló que el internacional portugués, de 34 años, esperaba un vínculo de al menos 2 años, pero el nuevo director deportivo del PSG, su compatriota Antero Henrique, no quiere darle “un contrato tan largo”.

Según el diario, el central competirá con los brasileños Thiago Silva y Marquinhos y con la joven promesa francesa Presnel Kimpembe.

Pepe, nacido en Maceió (Estado de Alagoas, Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, busca club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con 3 victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017).

Antes, jugó en el Oporto entre 2004 y 2007, donde coincidió con el propio Antero Henrique, y en el Marítimo de Funchal (2001-2004).

El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa campeona de Europa y suma 82 encuentros internacionales.

Actualmente, Pepe está concentrado en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia con Portugal, encuadrado en el grupo A con Rusia, México y Nueva Zelanda.

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga