Pequeñas Ligas agradeció a Chacín el pago del visado del equipo

0
549
nasar ramadan dagga
Pequeñas Ligas
Foto: Referencial
Compartir

El equipo infantil “Luz de Maracaibo”, consiguió el boleto para llevar el uniforme de Latinoamérica y representar a la selección nacional de Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Pequeñas Ligas
Foto: Referencial

Luz de Maracaibo ganó el acceso para representar a Venezuela en el torneo a realizarse en Williamsport desde el próximo 17 hasta el 27 de agosto.

Sin embargo, había inconvenientes para costear la Visa Americana para que pudieran viajar los jugadores y parte del cuerpo técnico, algo que se ha encargado el lanzador de los Padres de San Diego, Jhoulys Chacín.

Según informó la cuenta de Twitter “Pequeñas Ligas Ven”, Chacín aportó el “pago del arancel de la Visa Americana para el equipo” y ahora pondrán rumbo a Estados Unidos donde disputarán su primer encuentro contra México el 17 de agosto.

El jugador ha recibido múltiples mensajes de agradecimiento y felicitando por el gesto con una selección infantil que está emocionada por representar a Latinoamérica y Venezuela en un torneo importante en el ámbito internacional.

Con información de Meridiano

Pequeñas Ligas
Foto: @pequenasligasve

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRon, cacao y puros: los tres sabores dominicanos que seducen al mundo
Artículo siguiente¡Genial! Lanzan tienda con línea de ropa inspirada en Celia Cruz

nasar ramadan dagga