La triste pérdida que vivió Oscarcito junto a Geraldine durante su matrimonio

324
pasarela de pagos en linea

El domingo, Oscarcito confesó en una entrevista con Irrael Gómez que su exesposa Geraldine Martel perdió un hijo cuando estaban juntos.

oscarcito - noticias ahora
Foto: Referencial

En el espacio, Conversaciones que no se Publican, Oscarcito habló abiertamente sobre la pérdida que tuvo la modelo venezolana.

«Yo venía de Valencia de un show y Geral me dice: ‘Apúrate porque siento un dolor horrible, apúrate, me siento mal, me siento mal’. Yo relajado para darle calma, aunque estaba nervioso, pero para no transmitirle mi nerviosismo y mi angustia a ella le digo: ‘Tranquila esas son contracciones naturales porque tu cuerpo está cambiando, no te preocupes, ese dolor va a pasar, ya voy en camino», reveló el cantante.

A pesar de todas las palabras de aliento, Oscarcito comenta que Geraldine le insistió y le dijo: «No, apúrate que de pana me siento mal».

«Ella es una mujer fuerte, pero me lo dijo con tal convicción que yo dije: ‘Pana la chama se siente mal», detalló.

Además, el excompañero de Franco confiesa que al verle la cara al doctor que trataba el caso, se dio cuenta de que ya no había marcha atrás.

«Yo llego a la clínica y la cara del urólogo no era normal. Yo vi la cara del doctor y pregunté cómo estaba Geral y me dijo: ‘Ha sangrado mucho, hay un 90% de que haya perdido el bebé, eso suele suceder… yo volví a hablar con Dios en ese momento… y dije ‘Diosito, me tienes confundido».

También puedes leer: Elton John suspendió concierto por estar «extremamente enfermo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”