Esta es la cifra en pérdidas que han dejado los actos vandálicos en el país

0
375
nasar ramadan dagga
Perdidas-2
Foto: Referencial
Compartir

Aproximadamente 50 mil millones de bolívares, es la cantidad en pérdidas que ha generado los actos vandálicos cometidos por grupos vinculados a sectores de la oposición venezolana durante el ciclo de protestas en lo que va del mes de abril. Así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Perdidas-2
Foto: Referencial

En una alocución desde el Palacio de Miraflores, transmitida por VTV, Maduro condenó los actos vandálicos de estos grupos “violentos que pretenden imponer escenarios extremistas, terroristas y escenarios que faciliten a una intervención que jamás debe ocurrir”.
Desde el pasado 6 de abril, cuando voceros de la derecha agrupados en la autodenomianda Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron a acciones de calle, se han activado grupos violentos y terroristas financiados por estos partidos que atentan contra la tranquilidad del país y causan destrozos a bienes públicos y privados.
Los ataques perpetrados por las bandas terroristas han afectado a una institución educativa y a ambulatorios de Barrio Adentro, así como sedes de Mercal y de Poderes Públicos. También han dañado y quemado instalaciones de la Misión Nevado y del Metro de Caracas en la capital.
“Es la locura del odio, es la locura de la desesperación del fascismo que hemos contenido, hemos derrotado y seguiremos derrotando por el camino de la paz y de la Constitución”, expresó Maduro.
Ante este plan golpista, el Presidente instó a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, a informar a todos los gobiernos del mundo sobre la agenda desestabilizadora y violenta que pretenden imponer estos sectores.
Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga