Williams Pérez asesinó accidentalmente a exgrandeliga en Portuguesa

0
1667
nasar ramadan dagga
Pérez
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador grandeliga de los Cachorros de Chicago y perteneciente de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Williams Pérez, se vio inmerso en un lamentable suceso.

Pérez
Foto: Referencial

Segun reportó el Diario La Prensa de Lara, el nativo de Acarigua de 26 años de edad habría asesinado involuntariamente al exgrandeliga César Augusto Quintero de 52 años de edad, en el estadio  Julio Hernández Molina en Araure, estado Portuguesa.

Pérez habría llegado a una práctica en el estadio donde se encontraba la víctima, al encontrarse ambos, Quintero quiso presumir de su pistola reglamentaria mostrándosela a quienes se encontraban en el lugar, culminando en las manos del grandeliga (Pérez) para que la retuviera mientras tomada su turno en la práctica.

Posterior a esto, Quintero le habría pedido el armamento de vuelta al lanzador diestro, escapándose un disparo que le quitaría la vida al deportista, según información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc).

Ante el lamentable suceso, Pérez trasladó al herido de gravedad a una clínica con ayuda de otro amigo, en donde se declaró al expelotero muerto antes de llegar al centro de salud. Fuentes indican que el grandeliga se dio a la fuga tras el hecho mortal.

Tras el suceso, Sport Web Publicidad, agencia que maneja la imagen del pelotero, publicó un comunicado ante tal situación:

Pérez
Foto: Sport Web Publicidad

Williams Pérez, debutó el 8 de mayo de 2015 con los Bravos de Atlanta en las mayores donde mantiene record de por vida de 9 ganados y 9 derrotas con efectividad de 5.18.

Pérez recibió contrato para las ligas menores con invitación al Spring Training por los Cachorros de Chicago  a comienzos de este año 2018.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga