Martín Pérez y Antonio Senzatela consiguieron victorias en la MLB

0
563
nasar ramadan dagga
Senzatela
Foto: Referencial
Compartir

Los lanzadores venezolanos Martín Pérez y Antonio Senzatela tuvieron sólidas actuaciones para llevarse la victoria en la última jornada de las Grandes Ligas (MLB).

Senzatela
Foto: Instagram

El zurdo de los Mellizos de Minnesota se adjudicó su tercer triunfo de la temporada, al comandar la victoria de su equipo sobre lo Orioles de Baltimore 6 carreras por 1. Pérez (3-0, 4.44) lanzó seis entradas en las cuales sólo permitió una carrera pese a tolerar seis imparables, sin dar boletos y ponchar a cuatro contrarios.

El criollo contó con el apoyo del dominicano Nelson Cruz, quien conectó par de jonrones para llegar a cinco en el año, además de remolcar y anotar dos carreras, así como cuadrangulares solitarios de Max Kepler (4), Eduardo Rosario (11) y C.J Cron (5).

Senzatela dominó a Atlanta en triunfo de Rockies

Por su parte, Antonio Senzatela se alzó con su segundo laurel del año, al encaminar a los Rockies de Colorado al triunfo sobre los Bravos de Atlanta 8-4.

El diestro (2-1, 3.93) actuó por cinco entradas y dos tercios, donde permitió siete hits y tres carreras, con tres boletos y cuatro ponches. Senzatela recibió respaldo de Nolan Arendano, quien conectó su quinto cuadrangular del año y remolcó dos rayitas. Por los bravos, Ronald Acuña Jr. falló en cuatro oportunidades.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here