¡Cómico! Periodista de Venevisión casi fue arrastrada por una ola

0
2398
nasar ramadan dagga
Compartir

Un divertido video está circulando por las redes, es el momento en que una periodista del canal venezolano Venevisión casi es arrastrada por una ola mientras grababa el reporte del clima para el noticiero.

periodista
Foto: Captura

Se trata de la la comunicadora social Maoly Aldana, quién se pegó tremendo susto por una fuerte ola mientras reportaba sobre la situación del tiempo en Vargas, Venezuela.

Recordemos que esta semana un fuerte oleaje se registra en las costas del estado Vargas, por el fenómeno “mar de fondo”, que le ha costado a la reportera un mal rato y así quedó registrado.

Aunque el insólito episodio no fue trasmitido en vivo, quedó grabado y se filtró en las redes sociales, haciendo morir de risa a más de uno. Afortunadamente no pasó a mayores, reseñó El Farandi.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Polémica! McDonald´s celebró Día de la Mujer de esta curiosa manera
Artículo siguienteAaron Judge evalúa la posibilidad de ir al Juego de Estrellas

nasar ramadan dagga