Periodista Pablo Rivas regresará a la radio del estado Carabobo

0
392
nasar ramadan dagga
enfoque
Foto: @pablomrivas
Compartir

El reconocido programa Enfoque con Pablo Rivas regresa al espectro radial del estado Carabobo.

enfoque
Foto: @pablomrivas

A partir de este lunes 23 de enero, Lago 91.5 FM transmitirá Enfoque con Pablo Rivas.

El destacado periodista Pablo Rivas llega con un dinámico espacio radial informativo lleno de noticias nacionales e internacionales, entrevistas, análisis y un compendio de micros de interés general que será transmitido todas las semanas de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 8:00 de la mañana.

Temas políticos, económicos y sociales serán discutidos en Enfoque; mientras que la tecnología, la salud, el turismo y el deporte siempre serán atendidos con los especialistas en cada materia.

Y como siempre ha sido prioridad el contacto con la audiencia y su opinión, Pablo Rivas y su equipo de periodistas cuentan con las redes sociales y un portal web que los mantiene y mantendrá informados y atentos ante todos los acontecimientos.

Enfoque con Pablo Rivas reseñará cada una de las novedades que surjan durante el programa, y además en tiempo real a través de sus cuentas en Twitter los venezolanos pueden apoyarse en tan importantes referencias informativas.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno Nacional ratificó su deseo por el diálogo para conseguir la paz
Artículo siguienteHoy se celebra el Día del Pediatra: dedicados en la salud de los niños

nasar ramadan dagga