Periodistas carabobeños tendrán descuento de 40% en medicina preventiva con Red Asesores

El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, firmó un convenio con la empresa Red Asesores, con la finalidad de garantizar un servicio de salud a los agremiados a un precio preferencial.

Foto: Cortesía Noticiero52

El acuerdo está vigente que fue firmado por Damiano Del Vescovo y la exsecretaria del CNP Carabobo, María Torres, se basa principalmente en que los profesionales de la comunicación y sus familiares directos, tendrán un descuento del 40%, en los servicios de medicina preventiva.

Los periodistas agremiados podrán acudir a las instalaciones de Capemiac, ubicadas en la Zona Industrial de Valencia, en donde, con su carnet vigente, podrán disfrutar de diversos servicios entre ellos: Consulta médica ocupacional, consulta médica con internista y consulta médica pediátrica.

De igual forma, tendrán apoyo en la inscripción ante el organismo competente del comité de seguridad y salud laboral, exámenes de laboratorio, exámenes de Rayos X, electrocardiograma, audiometría, espirometría y rehabilitación.

Este convenio entró vigencia desde el primero de febrero de este año y tendrá una duración de tres años. De su lado, el CNP Carabobo se comprometió a través de sus medios de difusión a promocionar con sus afiliados el presente convenio.

“En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial Red de Asesores se solidariza con CNP Carabobo en la coordinación de alianzas que permitan realización de jornadas especiales de despistaje de enfermedades a la comunidad”, destaca el documento.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.