Periodistas de Carabobo a un paso de la final de la Liga Industrial

0
409
nasar ramadan dagga
Liga Industrial
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, en doble jornada, se definirán los finalistas del Béisbol Máster de Carabobo, entre Periodistas, Remco, Atadel y Los Guayos, conforme a los resultados dados a conocer oficialmente por la Liga Industrial.

 Liga Industrial
Foto: Referencial

A las 10 de la mañana en el estadio “Ursu Martínez”, en Yagua, se medirán Los Guayos, que está entre los favoritos, y Periodistas, que “no moja, pero empata”, y a la misma hora en el campo de la Academia Remco se verán la cara la representación de Remco, campeón nacional de la categoría y la novena de Atadel.

Los ganadores de estos encuentros pasarán a disputar el torneo-2017 con derecho a representar a Carabobo en el próximo nacional de béisbol Máster, pautado para septiembre próximo en Higuerote, estado Miranda.

Jonrón decisivo de Carlos Ojeda

El equipo de la prensa pudo avanzar y ubicarse a un paso de la final, tras derrotar a Los Guayos 5-4 con jonrón decisivo de Carlos Ojeda, y picheo combinado de Freedy Herrera y del refuerzo Nolvis Guanipa.

Los periodistas dominaban el partido con relativa facilidad 4-1, pero en un abrir y cerrar de ojos Herrera perdió la brújula y Los Guayos empataron a 4, para que vinieran a poner orden, Ojeda con su cuadrangular y Guanipa desde el box como relevista; lo demás fue historia.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga