La “Perla del Caribe” recibió a lo grande apertura de MultiMax

144
MultiMax Margarita
Compartir

MultiMax sigue creciendo por toda Venezuela y esta vez alcanzó su octava parada en la “Perla del Caribe”. La Isla de Margarita se convirtió en su nueva sede en el país ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul de Pampatar, bajo el mismo de objetivo de brindar “las mejores marcas en 1 solo lugar” y liderada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“El compromiso que tenemos es cada vez más grande. El llegar a más ciudades nos llena de orgullo, de motivación y sobretodo de continuar con más retos a diario. MultiMax nació para ofrecerle al venezolano lo mejor en tecnología para estar presentes en cada rincón del hogar, y de eso se trata de preocuparnos siempre por la calidad de vida de los nuestros”, fueron las palabras de su presidente Nasar Dagga.

La experiencia de los clientes MultiMax se ha convertido en una principal referencia para sumar a más seguidores por todo el país. La variedad ha sido artífice fundamental para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como línea blanca, línea marrón, smartphones, audio y video.

Margarita cuenta con la sede más grande de la multimarca hasta el momento, con más de 6000 metros cuadrados de exhibición y 70 marcas a la disposición de todos sus clientes.

MultiMax Margarita

Más ciudades, un mismo objetivo

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas, Lechería y ahora Margarita son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax, durante un camino que arrancó en octubre 2019 en suelo valenciano. Llegar a los hogares venezolanos se resume en uno de los propósitos primordiales de la reconocida multimarca nacional, escenario que los motiva aún más apertura tras apertura a todo su equipo de trabajadores.

“Oportunidades y alternativas, eso es lo que siempre buscamos presentarle a los venezolanos. La llegada de la multimarca a más ciudades significa un gran compromiso para nosotros y es algo que nos llena de felicidad al ser parte de cada familia en Venezuela. El camino sigue con más destinos para una multimarca que nació para nuestra gente y se ha expandido para satisfacer las necesidades de cada venezolano”, agregó Nasar Dagga.

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

En esta oportunidad los margariteños vivieron unos increíbles días de apertura, con promociones para ofrecerle lo mejor a las familias venezolanas, bajo los protocolos de Bioseguridad establecidos por los organismos de salud. MultiMax se mantiene firme al sumar más destinos en el país, siendo Maracaibo la próxima cuidad en su gira de inauguraciones.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

noticias de hoy
manzur ramadan dagga