Saren: permisos para viajes pueden tramitarse en 4 aeropuertos del país

0
559
nasar ramadan dagga
Permisos-1
Foto: Referencial
Compartir

Desde el sábado 8, hasta el próximo 16 de abril se mantendrá activo el proceso de tramitación y emisión de permisos para viajes de niños, niñas y adolescentes en cuatro aeropuertos del país.

Permisos-1
Foto: Referencial

Las jornadas, organizadas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), se realizan específicamente en las terminales aéreas Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas; La Chinita, estado Zulia; Arturo Michelena, estado Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, en el estado Anzoátegui, en un horario comprendido de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. El servicio es gratuito, de acuerdo a una nota de prensa publicada por el organismo.

De igual manera, los solicitantes de este requisito podrá agilizar el proceso a través del portal web de referido organismo, donde podrán descargar la planilla, llenar los datos e imprimirla, la cual debe ser visada por un abogado de esa instancia en una de las notarías del país y entregarla en mismo día.

Ello, es válido para viaje dentro del territorio nacional e internacional. Para este procedimiento, el Saren dispone en su portal un link para la autorización para viajes, donde el usuario deberá indicar el tipo de permiso: uno, en el caso del que el padre y la madre autorizan a un tercero, y otro, en el que el padre autoriza a la madre, y viceversa.

Asimismo, da la opción para en el caso de que sea un representante legal a cargo de un niño que emite el permiso para que viaje con un tercer. También se puede tramitar la autorización para que el niño o el adolescente viaje solo.

Datos completos de los representantes, del niño, del acompañante y del viaje son indispensables para la permisología.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConsejo Político del Alba-TCP rechazó postura de la OEA sobre Venezuela
Artículo siguienteEntérate por qué Neymar se pierde el clásico ante el Madrid

nasar ramadan dagga