Permisos de viaje para niños y adolescentes se cumplió en aeropuertos

El operativo de permisos de viaje para niñas, niños y adolescentes implementado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), del 6 al 30 de diciembre en cuatro aeropuertos del país, cumplió con los objetivos propuestos.

Permisos viajes
Foto: Referencial

En los aeropuertos internacionales Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas; La Chinita, en Zulia; Arturo Michelena, en Carabobo y General José Antonio Anzoátegui, en la entidad oriental del mismo nombre, se realizaron las jornadas que cubrieron la totalidad de los horarios de vuelos.

El director del Notariado, Joel Mota, expresó: “Trabajamos en función del pueblo venezolano, somos garantes del bienestar social por lo que nos mantenemos en la calle con nuestros servicios cumpliendo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

En lo que respecta al estado Vargas, la coordinadora regional, María Fernanda, destacó que esta jornada especial contó con la participación de varias notarías de la entidad para cubrir todos los vuelos del terminal internacional.

“La receptividad de los usuarios ha sido extraordinaria, le garantizamos seguridad jurídica en su trámite y de manera inmediata para no crear contratiempos al momento de realizar sus viajes”, detalló la registradora.

Con información de VTV