Juan Perozo lideró inspección de pozo en Libertador sector 5

0
796
nasar ramadan dagga
Juan-perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con la finalidad de salvaguardar las obras que se realizan día tras día en pro del bienestar de las comunidades, el alcalde Juan Perozo encabezó una inspección realizada en el pozo de la urbanización Libertador, en el cual recientemente se ejecutó trabajos de rehabilitación y mantenimiento, bajo una inversión de un millón 500 mil bolívares para beneficiar a 480 familias que allí residen.

Juan-perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en el pozo se llevó a cabo labores como la pesca y reparación de la bomba que se encontraba averiada, por lo que la producción de agua era bastante limitada, además se restituyó las rocas de las columnas pertenecientes a la estructura para asegurar el suministro de 20 litros de agua por segundo, con la intención de garantizar su perfecto funcionamiento.

“Es importante visitar y verificar que las obras que con mucho esfuerzo le entregamos a los ciudadanos continúan en buen estado para que nuestro pueblo pueda seguir disfrutando de las condiciones de vida que se merece”.

Asimismo, Perozo hizo un llamado a las comunidades a organizarse, debido a que la clave para conservar y prolongar la vida de este tipo de beneficios está en el trabajo mancomunado de todos los que habitan y se ven directamente relacionados con el mismo.

Resguardando el bienestar social

El municipio Libertador se ha caracterizado por presentar problemas con lo que respecta al líquido vital, el cual ha sido esquivo durante años para muchas de las familias que habitan tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, razón por la cual, el alcalde convirtió esta situación en una prioridad desde su llegada.

En este sentido, Gilse Elena Juárez, vecina de la zona,  manifestó que el pozo se encuentra en óptimas condiciones desde su recuperación. “Gracias a Dios contamos con personas que nos dan respuestas oportunas antes las necesidades que se presentan con el tema del agua”.

Carmen Hernández, beneficiada con esta acción, afirmó que el agua de la bomba es bastante limpia y surte a casi toda la urbanización, lo cual es un logro notable debido a que el poder contar con este recurso les facilita las labores de aseo y limpieza dentro del hogar.

Para finalizar, Juan Perozo aseguró que este tipo de acciones continuarán ejecutándose a lo largo y ancho del municipio, con la firme intención de garantizar que cada niño, niña, hombre y mujer del municipio Libertador tenga acceso a este innegociable recurso para la vida.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Juan-perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Quiénes son los nominados a los premios Globe Soccer
Artículo siguienteCarabobo abrió las puertas de la Filven 2016

nasar ramadan dagga