Juan Perozo juramentó a nuevos funcionarios policiales

0
344
nasar ramadan dagga
perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, encabezó la juramentación de 20 nuevos funcionarios que se incorporaron al Instituto Autónomo de Policía Municipal, con la intención de reforzar el resguardo de los habitantes que residen en la parroquia Independencia, en un acto que se desarrolló en el insigne Campo de Carabobo.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que se incorporó a estos agentes para ampliar la capacidad de despliegue en los cuadrantes establecidos en la parroquia Independencia, y así brindar respuestas oportunas a toda población, atendiendo con prontitud las denuncias y casos donde se irrespete la ley.

“Este es el resultado de un trabajo constante, sin descanso, para garantizar el crecimiento de la policía en la jurisdicción. Formamos a funcionarios con vocación de servicio hacia la ciudadanía, mejoramos sus aspectos laborales, los dotamos de equipos y nuevas unidades de patrullaje, lo que, sin duda alguna, se traducirá en más seguridad para toda la localidad”, acotó el alcalde.

Asimismo, Perozo destacó que la premisa es convertir a esta institución en una estructura sólida, con fuerza moral suficiente para construir junto la gente de Libertador un municipio estable y seguro, en el que las personas se sientan resguardadas a la hora de transitar por cualquier lugar de su geografía.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Agentes con vocación de servicio a la ciudadanía

Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, enfatizó que este instituto avanza a pasos agigantados, y que gracias al apoyo del alcalde Juan Perozo, se cuenta con una sede propia, al igual que con equipos para defender la integridad de los residentes. “Estamos ingresando a estos hombres y mujeres para que lleven a cabo sus funciones exclusivamente en la parroquia Independencia, con lo que ampliaremos nuestro alcance por la jurisdicción”.

Adicionalmente, Maldonado explicó  que se destinó dos unidades de radio patrullaje, una moto para sus recorridos por las comunidades y próximamente se pondrá en funcionamiento un centro policial en la zona, bajo el mando del oficial David Mujica.

En la nación debe prevalecer la paz

El primer mandatario local aprovechó el acto para hacer un importante llamado a la reflexión en relación a la actual situación por la que atraviesa el país, mencionando que en los últimos días se ha desencadenado un clima de irrespeto e intolerancia en las calles, olvidando por completo las normas de convivencia que deben imperar en una sociedad.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Sabemos que existen severos problemas en nuestra nación, pero eso no justifica que para resolverlos, una minoría violenta de ciudadanos atente contra la integridad de otras personas, instituciones o bienes del estado que ofrecen servicios a todos los habitantes, sin distinción política alguna”, expresó.

Perozo exhortó a la población a que recapacite en este sentido, porque los asuntos internos que se tengan que solventar, deben tratarse mediante el dialogo, con altura, con conciencia y en paz. “No podemos caer en el juego del anarquismo, tenemos que hacer llamados constantes a la calma y a la esperanza, enviando el mensaje de que toda esta situación será superada”.

Para finalizar, el alcalde manifestó la necesidad de promover la paz en cada rincón de la entidad y repudiar cualquier solicitud de injerencia en nuestra nación, porque lo que están solicitando ciertos personajes en el extranjero en contra del país, son acciones que solo dejarían muerte y desolación en la población que las padezca.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstas serán las fechas que laborarán los bancos en Semana Santa
Artículo siguienteFeligreses guacareños conmemoraron con fe y esperanza Viernes de Concilio

nasar ramadan dagga