Juan Perozo oficializó matrimonio colectivo a parejas de Libertador

0
332
nasar ramadan dagga
matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Por tercer año consecutivo y en conmemoración al día de los enamorados, el alcalde Juan Perozo oficializó la unión civil de 50 parejas libertadorenses en un matrimonio colectivo desarrollado en las instalaciones de la finca Santa Bárbara, ubicada en la parroquia Independencia, donde los ciudadanos sellaron sus lazos de amor en un compromiso legal.

matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo destacó que la unión matrimonial es un acto que conserva valores de suma importancia para la sociedad, debido a que la familia es uno de los pilares fundamentales del nuevo modelo de país que se está construyendo en revolución.

 

“Todas estas parejas comienzan una aventura, entrelazando sus corazones para recorrer un camino completamente distinto al ya transitado, donde tendrán que buscar lo más bello y bonito de cada uno para lograr perdurar en el tiempo, esa es la clave”, agregó.

 

Yovanna Fernández, contrayente de nupcias en la actividad, comentó que agradece a la Alcaldía por todo lo que se hizo para brindarle a los nuevos esposos uno de los mejores días de sus vidas. “Jamás olvidaremos ese momento, por el lugar, la atención y las hermosas palabras que recibimos”.

matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Conservando valores sociales

 

Desde su llegada, el alcalde Juan Perozo ha convertido al matrimonio colectivo en un acto tradicional para el municipio Libertador, el cual se realiza a través del Registro Civil, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de exclusión para los habitantes de la localidad.

Fabricio Cira, registrador civil del municipio Libertador, informó que este tipo de eventos sólo se pueden concretar con el apoyo del Alcalde. “Ofrecimos a las parejas toda la logística necesaria para que pudieran casarse sin impedimento alguno, brindándoles traslado, agasajo, música y ceremonia, de forma totalmente gratuita”.

matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Emilio Mendoza, quien decidió unirse a su pareja en esta ocasión especial, agradeció  todo el apoyo recibido por la Alcaldía, con el cual este grupo de personas hizo realidad sus sueños y continuó avanzando hacia la estabilidad de sus hogares. “Me siento feliz porque este es un paso muy importante para complementar el amor que le tengo a mi pareja, estoy realmente satisfecho, no olvidaremos este 14 de Febrero”.

Rosmelis Vázquez, recién casada en la actividad, resaltó la organización y los espacios del evento por ser totalmente idóneos para garantizar un rato ameno a todos los presentes. “Agradecemos a quienes hacen que acciones como esta favorezcan a la población”.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo sostuvo que estas acciones se fortalecerán para seguir atendiendo los aspectos esenciales de la vida de los libertadorenses, entre los cuales se manifiestan la posibilidad de conformar una familia como principio fundamental para la transformación de la sociedad.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

 

matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
matrimonio colectivo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga