Perozo realizó inspección para rehabilitar C.E.I Los Caracaros en Tocuyito

0
449
nasar ramadan dagga
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía del Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, encabezó una inspección en el Centro de Educación Inicial Los Caracaros, ubicado en la parroquia Tocuyito, a fin de determinar los trabajos de rehabilitación necesarios para que los más de 60 niños y niñas pertenecientes a la institución gocen de condiciones óptimas en su desarrollo escolar.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo informó que en la actividad participaron representantes de la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, así como del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), para agilizar todas las labores que se ejecutarán en el recinto.

Yelitza Velandria, directora del C.E.I Los Caracaros, mencionó que la visita del Alcalde a la sede permite una verificación de primera mano del estado de las instalaciones y de los servicios públicos. “Necesitamos rehabilitar el techo de la escuela, debido a que con el tiempo y las fuertes lluvias se ha deteriorado, lo que nos obligó a mudar preventivamente a los infantes a otros centros de educación cercanos”.

En este sentido, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, enfatizó que durante el chequeo, se determinó que esta infraestructura construida hace varios años amerita un cambio total del techado, asimismo, es necesaria la adecuación del parque infantil y desmalezar las áreas verdes en los alrededores, además de algunos trabajos con el servicio eléctrico, por lo que próximamente se iniciarán las labores de limpieza junto a Iagesam y mejoras físicas con el equipo técnico.

Optimizando los espacios educativos

El alcalde Juan Perozo inició el año 2017 ejecutando acciones de abordaje directo en las comunidades e instancias educativas de la localidad, junto a su equipo de trabajo, para determinar la realidad actual en la que viven los habitantes de Libertador, con la finalidad de avanzar en las mejoras que se requieran para consolidar un municipio cada vez más digno.

Carmen Picado, representante de un estudiante del C.E.I Los Caracaros, expresó que es importante que la comunidad y el gobierno local unan fuerzas y busquen las formas de solucionar las problemáticas existentes.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, María Reyes, trabajadora del centro educativo, se mostró optimista con la visita del Alcalde y demás miembros del ayuntamiento porque de esta manera demuestran que se preocupan por brindarle las soluciones pertinentes a esta casa de estudio para los más pequeños.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo pidió la mayor colaboración de los involucrados con este recinto escolar para que trabajen de la mano con el equipo de la Alcaldía y gestionar diligentemente las acciones que vayan en procura de garantizar el bienestar y la continuidad de las clases que se imparten en este centro de educación inicial.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo que faltaba! Capriles habló sobre trío sexual de su “amiguita” Erika
Artículo siguienteEn fotos: así llegó la Vinotinto al estadio Monumental de Santiago

nasar ramadan dagga