Perozo impulsó rehabilitación del C.E.I Los Caracaros previo al inicio del periodo escolar

0
409
nasar ramadan dagga
Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de optimizar los espacios destinados para la educación y garantizar condiciones adecuadas para todos los estudiantes de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, inició la rehabilitación integral del Centro de Educación Inicial (C.E.I) “Los Caracaros”, ubicado en el sector El Oasis de la parroquia Tocuyito, donde se benefician más de 60 pequeños.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que el operativo especial comprende la sustitución del techo, la instalación del sistema eléctrico, pintura, reestructuración del parque infantil y la limpieza de los espacios verdes de la mano de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam).

“Estas acciones forman parte de un compromiso adquirido por el alcalde, quien recorrió la institución pública y escuchó las inquietudes de padres y representantes, enfocadas principalmente en la sustitución del techo”, destacó la funcionaria pública.

En relación a los trabajos que se realizarán en el techo, Villegas mencionó que se utilizarán 7 metros cúbicos de arena lavada, 26 sacos de cemento, 52 piezas de microfibras de polipropileno y 170 metros cuadrados de losetas de micro concreto.

Trabajando por el bienestar de todos y todas

La directora de Servicios Públicos indicó que el techo era machimbrado de madera y estaba en malas condiciones, lo que propiciaba la filtración del agua. “Por esta razón, la directiva del plantel se vio en la obligación de abandonar los espacios y trasladarse a unos salones habilitados en la Aldea Bolivariana de El Molino”.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En esa línea, Villegas informó que la atención integral también comprende mejorar las conexiones eléctricas adentro de la escuela con una nueva instalación, tomando en consideración que la caja de control estaba en zonas externas y solía ser violentada por personas inescrupulosas.

De esta manera, la máxima autoridad municipal, Juan Perozo, está cumpliendo con la ciudadanía, haciendo hincapié en los espacios de formación para quienes representan el futuro del municipio y de Venezuela.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMLB dio a conocer los candidatos al Premio Roberto Clemente 2017
Artículo siguienteBreyvic Valera fue subido por los Cardenales de San Luis

nasar ramadan dagga