Juan Perozo supervisó jornada de rehabilitación de alumbrado en Los 300’s

0
449
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, continúa afianzando su compromiso con la ciudadanía en materia de alumbrado y vialidad, por lo que supervisó los trabajos de rehabilitación ejecutados en el sistema de iluminación de la comunidad “Los 300’s”, ubicada en la parroquia de Tocuyito.

alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertador

“Estamos aquí en Los 300’s, dando respuesta a un compromiso adquirido con los  vecinos del lugar, debido a que en días pasados acordamos rehabilitar todo el sistema de alumbrado público para mejorar la calidad de vida de quienes hacen vida en este urbanismo”, enfatizó el alcalde.

Destacó que en esta oportunidad quedaron activos 13 puntos nuevos de iluminación en las calles y avenidas principales de este conjunto residencial donde habitan más de 300 familias. Además se sustituyó bombillos y otros materiales que se encontraban en mal estado.

José Manzanilla, habitante del conjunto residencial Los 300’s, comentó que los trabajos emprendidos en el lugar son en respuesta a una visita previa que realizó el alcalde Juan Perozo con miembros la dirección de Servicios Públicos. “Hoy recibimos con mucha alegría a las cuadrillas de alumbrado, debido a que esta era una de nuestras principales necesidades”.

Cumpliendo con las familias de Libertador

Vecinos de la comunidad agradecieron la presencia del alcalde y mostraron gran satisfacción por estas acciones llevadas a cabo por el ayuntamiento, más aún en medio de la situación país, donde solventar problemas en materia de servicios públicos se hace cuesta arriba, sin embargo, la alcaldía de Libertador no ha dejado de trabajar en pro de la ciudadanía.

alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertador

En este sentido, Nancy Sánchez, residente de la zona, destacó que es importante que el primer mandatario local se apersone y verifique que se estén realizando de manera eficaz los trabajos en el municipio.

Por su parte, Victoria  Azuaje, aplaudió la gestión del Alcalde, debido a que es un mandatario que se aboca a resolver las necesidades de las comunidades. “En nuestro caso se acercó para escuchar las peticiones, se comprometió con mejorar algunas de ellas y cumplió con su palabra”.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo acotó que su gestión seguirá trabajando en aras de brindar bienestar social al todo el pueblo libertadorense, mediante la optimización de los servicios públicos en cada rincón de la jurisdicción.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

alumbrado
Foto: Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA Pepe le ofrecieron un contrato de un año fijo en el París Saint
Artículo siguiente¡Amor de lejos! Arán estrenó tema y mira a quién se lo dedicó

nasar ramadan dagga